De flamenco Va - Logo del festival

domingo, 17 de noviembre de 2013

ACTUALIZADAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA PASADA EDICIÓN DEL FESTIVAL, A FALTA DE LOS VÍDEOS



Ya han quedado actualizadas todas las actividades que se realizaron durante la pasada VII edición del Festival de Jóvenes Flamencos "De Flamenco Va" de Sucina en el que participaron artistas ya consagrados junto a artistas que quieren demostrar su valía y por ello han dado lo mejor de si mismos, para otros ha sido su primera actuación en un escenario con público, pero todos ellos, con su aportación, han hecho posible que el Festival Flamenco de Sucina haya sido una realidad un año más.

Han participado artistas de Almería, Alicante, Córdoba, Granada, Huelva, Sevilla, Murcia, etc., que esperamos hayan sentido nuestro cariño y el ánimo para seguir luchando en este mundo tan bonito como es el flamenco, desde nuestra humildad y que no se olviden de Sucina.

Para la edición de 2014, año de grandes expectativas en todos los sentidos, es nuestra intención poder seguir contando con un ramillete de jóvenes artistas de diferentes regiones y poder organizar un Festival del agrado de todos nuestros visitantes y vecinos.

Gracias a todos los que con su Patrocinio, colaboración, o aportación, han contribuido a que esto haya sido posible un año más, sin ellos no hubiera sido posible, no nos olviden para el año próximo.

Nos gustaría poder seguir haciendo cosas nuevas que sean del agrado de Udes, y de los artistas, pero tenemos que tener los pies en el suelo debido a la situación económica que vivimos, y dentro de esas circunstancias hacer lo que buenamente podamos con la colaboración de todos.

Nuestra ilusión sigue siendo grande, nuestra economía pequeña, pero queremos seguir estando ahí, pese a quienes nos critiquen o alaben, todo ello es parte del trabajo que como amantes del Flamenco intentamos seguir haciendo como mejor entendemos y podemos.

También quisiéramos poder dar a conocer el Festival en otras regiones para fomentar el interés de jóvenes artistas por participar en él

Esperamos poder el año próximo con la colaboración de algún pintor que nos ayude en la confección del cartel de la VIII edición que deseamos sea del agrado de todos Udes, vecinos, visitantes y artistas.

Con nuestro agradecimiento a todos.

!!Les esperamos en el Festival Flamenco de Sucina 2014!!

La Organización.
De Flamenco Va de Sucina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario