De flamenco Va - Logo del festival

domingo, 28 de julio de 2013

VII FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" SUCINA, GALA FLAMENCA SÁBADO 27 DE JULIO 2013

GALA DEDICADA A RAÚL GUILLAMÓN "EL BALILLA"
Exterior Centro Cultural
SUCINA (MURCIA)
 Sábado 27 de julio 2013

Llegamos a la última Gala del VII Festival De Flamenco Va en la que han tenido lugar diversas actuaciones de artistas jóvenes, para alguno de ellos ha sido la primera vez que ha subido a un escenario ante el público.

 CARTELES DE LA VELADA


María Rodríguez que cada noche nos ha acompañado para la presentación del Festival y que estaba muy guapa, fué presentando cada una de las actuaciones como cada noche.
Presentadora: María Rodríguez
La Magia de Guillermo Avilés, hizo disfrutar a los asistentes con sus trucos acompañado a la guitarra por Alejandro Blanco que posteriormente actuó en solitario y con su Grupo Flamenco.

El guitarrista Alejandro Blanco actuó a continuación en solitario y junto a su Grupo Flamenco

El joven guitarrista Toni Gómez, de Albacete efectuó a continuación su actuación

A continuación tuvo lugar la actuación de Ángeles Baeza que nos deleitó con varias Coplas, Ángeles ya había estado en Sucina y en el Festival como público y ya teníamos ganas de disfrutar con sus canciones siendo muy aplaudida.
   
Tras finalizar la actuación Ángeles Baeza, María Rodríguez presentó a los artistas que cerraban las actuaciones de la noche, el joven cantaor Raúl Guillamón "El Balilla" que estuvo acompañado a la guitarra por Antonio Muñoz Fernández Bordón Minero de 1.989.

Raúl, que ya había participado en el Festival actuó con una gran soltura propia de un profesional a pesar de su corta edad, siendo muy aplaudido por el numeroso público que llenaba el recinto del Festival, Antonio Muñoz gran conocido y participante en diversas actuaciones anteriores estuvo sensacional.

 María Rodríguez - Raúl Guilamón "El balilla" con Antonio Muñoz Fdez.
 
  Raúl Guillamón y Antonio Muñoz Fdez.

 Raúl Guillamón y Antonio Muñoz

 Una vista del numeroso público que llenaba el recinto durante la velada

Finalizada la velada hubo invitación para los asistentes con pan y aceite, aunque por problemas "técnicos" faltó la sobrasada, el próximo año no faltará..

Queremos agradecer a los artistas y a María, su inestimable aportación y profesionalidad, pues han dado "todo" por el público, y a este, por su asistencia y colaboración, son tiempos muy dificiles en lo económico y para continuar, todos hemos de aportar nuestro granito de arena para que el espectáculo continúe y otros jóvenes tengan la oportunidad de darse a conocer y seguir disfrutando en Sucina de buen Flamenco.

Les esperamos en Sucina en la VIII edición que esperamos "superar" en todos los sentidos, pese a los enormes esfuerzos (en todos los sentidos), que conlleva la organización del evento.

!!GRACIAS TODOS!! y hasta la próxima edición. Les esperamos en Sucina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario