De flamenco Va - Logo del festival

miércoles, 27 de julio de 2011

V FESTIVAL DE FLAMENCO VA "DEDICADO A NUESTROS FLAMENCOS MÁS OLVIDADOS": 1ª GALA - PREGÓN DEL FESTIVAL POR D. JOSÉ SÁNCEHZ CONESA, 1ª GALA FLAMENCA 27.07.11

V FESTIVAL DE JÓVENES FLAMENCOS
"DE FLAMENCO VA" DE SUCINA
1ª GALA FLAMENCA
MÍERCOLES 27 DE JULIO 2011
PREGÓN
GALA FLAMENCA
HOMENAJE A D. SEBASTIÁN ESCUDERO 
(Fundador del Festival de Lo Ferro y Peña Melón de Oro)

Presenta:  Mónica Villalba Martínez - Pregona: José Sánchez Conesa
 José Sánchez Conesa: Lectura del Pregón
 José Sánchez Conesa con Paco Avilés 
José Sánchez Conesa recibe obsequio de Paco Avilés

En una noche con el aire un poco revuelto en el espacio al aire libre de la  nueva  y amplia ubicación  del Festival, la Presentadora Mónica Villalba Martínez, con raíces sucineras, dió inicio la V edición "Dedicada a los Flamencos más Olvidados", ya un lustro (quién nos lo iba a decir), dando paso a la lectura del Pregón por el historiador y escritor palmesano José Sánchez Conesa.

Tras su intervención que fué muy aplaudida por el numeroso público, (unas 300 personas) , el presidente de la Peña Francisco Avilés le hizo entrega de un obsequio como recuerdo de su paso por el Festival, dándose paso a la 1ª Gala Flamenca.

A continuación Mónica efectuó la presentación de la 1ª Gala Flamenca que incluía el Homenaje a D.Sebastián Escudero Sanmartín, fundador de la Peña Melón de Oro y el Festival de Lo Ferro,  que este año cumple su XXXII edición.

 
El baile de la joven sucinera Carmen García abrió la velada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario