De flamenco Va - Logo del festival

domingo, 29 de julio de 2007

4ª GALA I FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA, JUAN PINILLA," LA RATITA", LUIS MARIANO, DANIEL RAMOS, IVAN VARGAS, JARA HEREDIA, MANUEL HEREDIA, 28.07.07

4ª GALA I FESTIVAL DE FLAMENCO VA SUCINA, JUAN PINILLA," LA RATITA", LUIS MARIANO, DANIEL RAMOS, IVAN VARGAS, JARA HEREDIA, MANUEL HEREDIA, 28.07.07

I Festival Flamenco de Sucina "De Flamenco va
Entrega de Diplomas del Curso de Baile para Niños
4ª Gala Flamenca y Cierre del Festival
Pan caliente con aceite y chocolate para todos.
4ª Gala Flamenca: Juan Pinilla, y Luis Mariano, La Ratita y Daniel Ramos, Iván Vargas y Jara Heredia y su Cuadro Flamenco, Manuel Heredia y Luis Mariano a la guitarra.
Presentó la Gala Anabel Castillo: Pasando a efectuar la entrega de Diplomas y obsequios del Curso de Baile para Niños: efectuado por la Profesora Dª Mª Dolores Ros y la Madrina la bailaora Cynthia Cano.

Juan Pinilla acompañado a la guitarra por Luis Mariano efectuó la apertura de la Gala, interpretó entre otras, zambra, tangos, Malagueña de Chacón y osforito, alegrías de Cádiz y tanguillos de Huelva.
Iván Vargas: Por vez primera actuaba, en la Peña acompañado del Cuadro de Jara Heredia, a la guitarra Luis Mariano, al cante Manuel Heredia y Juan Pinilla, Jara Heredia a las palmas, exhibió su arte con un gran poderío y facultades, no en vano en 2005 quedó 2º clasificado en el Festival de La Unión.

Pilar Villarejos "La Ratita" acompañada a la guitarra por el joven Daniel Ramos, interpretó campanilleros, soleá de Utrera, tientos tangos, bulería, seguidilla y terminó por fandangos de Cepero y Huelva.


Jara Heredia: Puso fin a las actuaciones ya la conocíamos en la Peña y no por ello dejó de sorprendernos con su baile, lleno de fuerza, y poniendo el broche de oro a una bonita noche de fin del I Festival Flamenco de Sucina

Todos cosecharon el calor del público de Sucina, que por supuesto no se encontraba solo, ya que había como las noches anteriores aficionados de diversas peñas como Águilas y Lorca, San Pedro, La Unión, Festival del Cante de Las Minas, etc, y aficionados de otras muchas localidades.
Tras finalizar las actuaciones. Pan caliente con aceite y chocolate caliente para todos.

Desde aquí les expresamos nuestra gratitud por el esfuerzo realizado y su colaboración que han hecho posible este evento.

La Directiva agradece a la Concejal de Cultura Dª Fátima Barnuevo, Alcaldesa Pedánea Mª José Avilés, TVE Murcia, Diarios La Verdad, Teleprensa, y otros, así como las diferentes Web en internet Deflamenco, Flamenco Wolrd, Paco Vargas, El Arte de Vivir el Flamenco y otras muchas, a Mª Dolores Ros, a la Madrina de la Peña Cynthia Cano, a los Socios, pueblo de Sucina y los amigos que se han desplazado estos días desde diversas Peñas y localidades, el calor de su presencia y su apoyo que ha contribuído al éxito del Festival con lleno total todos los días y que nos dá ánimos para continuar ofreciendo el dar apoyo a los jóvenes valores del cante, baile y toque flamencos y poner nuestro granito de arena para fomentar la cultura en nuestra población de Sucina en la próxima temporada.

Un abrazo flamenco a todos y hasta los últimos sábados de mes desde Noviembre 07.

Como en años anteriores celebraremos una Gran Sardinada Flamenca para Socios y Amigos entre la finalización del Festival de La Unión y el inicio del Festival de Lo Ferro sobre el 18 de Agosto 2007 aproximadamente.

Video actuación de Jara Heredia por Alegrías: youTube: elflamencoenlaunión.





BAILE: IVAN VARGAS
I FESTIVAL DE FLAMENCO VA DE SUCINA 2007

Video actuación de Ivan Vargas: youTube: elflamencoenlaunión.

1 comentario:

  1. La Mula dijo...

    Enhorabuena por el Festival. A ver si pronto os vemos aquí con los de La Unión y Lo Ferro.

    http://www.murciaturistica.es/festivalesdeverano
    1 de agosto de 2007 10:24

    Publicar un comentario en la entrada

    ResponderEliminar