De flamenco Va - Logo del festival

viernes, 27 de julio de 2007

3ª GALA I FESTIVAL DE FLAMENCO VA, ANABEL CASTILLO, MARGA DE JEREZ, OCÍO SEGURA, FERNÁNDO RODRÍGUEZ, 26 DE JULIO 2007

3ª GALA I FESTIVAL DE FLAMENCO VA
ANABEL CASTILLO, MARGA DE JEREZ, OCÍO SEGURA, FERNÁNDO RODRÍGUEZ
JUEVES, 26 DE JULIO 2007
.
La 3ª Gala, tuvo un ramillete de bellas cantaoras: Anabel Castillo, Marga de Jerez y como artista invitada ROCÍO SEGURA, Lámpara Minera en la Unión del año 2006. todas estuvieron acompañadas a la guitarra por el gran guitarrista Fernando Rodríguez (Sevilla).
.
En esta Gala nos acompañó Dª Fátima Barnuevo Ruiz, Concejal Delegada de Cultura y Programas Europeos del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la alcaldesa Pedánea Dª Mª José Avilés.
-
Presentó la Gala nuestro Presidente Paco Avilés, que tras unas palabras agradeció la presencia de las diversas personas, alcaldesa y representantes de peñas y especialmente a Dª. Fátima Barnuevo a la que invitó a a subir al escenario, invitación que fué aceptada, expresando su apoyo y colaboración para el fomento de la cultura en las pedanías de su Ayuntamiento y al Festival, palabras de apoyo que Paco agradeció en nombre de la Peña Flamenca de Sucina.

Paco Avilés presentó la Gala - Dª Fátima Barnuevo y Paco Avilés

Posteriormente Paco efectuó la presentación de la primera cantaora, Anabel Castillo acompañada a la guitarra por el excelente guitarrista Fernando Rodríguez.

Anabel Castillo, muy conocida en Sucina, con su gracia habitual encandiló a los presentes interpretando entre otras, tientos tangos, milonga dedicada a las madres, debla martinete, bulerías y terminó por fandangos, cosechando el entusiasta aplauso de los asistentes que llenaban el Centro en su totalidad.

Marga de Jerez fué la siguiente cantaora, también es conocida en la Peña, en esta ocasión interpretó bamberas, malagueña de la Peñaranda, soleá, fandangos y bulerías, entre otras. siendo también muy aplaudida por el público, estuvo acompañada a la guitarra por Fernando Rodríguez.



Marga de Jerez en su actuación


Rocío Segura (Lámpara Minera en La Unión del año 2000), Artista invitada de la Gala, fué presentada por Anabel Castillo: Rocío hizo honor al galardón conseguido interpretando entre otras, tangos, cantes de Levante, granaína, bulerías y terminó por fandangos, estuvo acompañada también por Fernando Rodriguez.


Fernando Rodriguez, fué el encargado del acompañamiento de las tres cantaoras, todos tenían ganas de conocer las excelentes manos de Fernando y creemos que quedaron plenamente satisfechos.
Para terminar la noche, Fin de Fiesta por Bulerías, todos sobre el escenario levantaron una a una los aplausos y jaleos de los presentes, creemos que todas se llevaron una buena impresión del público de Sucina que supo escuchar.
Y para terminar mochilas de la Peña para todas.
Vistas del local durante la Gala
Patrocinó la Gala ALBA ESTATES que realizó un bonito escenario que realzó la gala, nuestro agradecimiento por su colaboración.
.
Vídeos en Youtube en el I Festival "De Flamenco Va" de Sucina http://www.flamencoenlaunion.blogspot.com/ Rufo M.C.

Vídeo de Marga de Jerez en el I Festival De Flamenco Va de Sucina Rufo Rl Flamenco en La Unión Vídeos.



VÍDEOS EN YOUTUBE DE RUFO: EL FLAMENCO EN LA UNIÓN - ACTUACIONES EN SUCINA I FESTIVAL DE FLAMENCO VA

No hay comentarios:

Publicar un comentario