De flamenco Va - Logo del festival

viernes, 20 de julio de 2012

EL VI FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" DE SUCINA FINALIZA ESTA NOCHE CON LA GALA ENTREGA DEL III GALARDÓN "POZO DE SUCINA" 28.07.12


VI Festival
De flamenco Va 2012
Recinto exterior Centro Cultural
SUCINA (MURCIA)
 
Sábado 28 de julio 2012 - A partir de las 22.30h.
 
GALA FLAMENCA: 
GALARDÓN POZO DE SUCINA
Galardonado:  
D. Francisco José Paredes Rubio

Presenta:  
Salvador Albaladejo

Con la Magia de:  
Guillermo Avilés
Canta: Miguel de Tena, Lámpara Minera 2006
Baila: Grupo de Baile de Bastían

Trasnoche Flamenca y Mágica:
Pan Caliente, Aceite, Sobrasada y Fiesta hasta el Amanecer.
MIGUEL DE TENA, Lámpara Minera 2006 que participara en la I edición del festival y en ocasiones anteriores en la Peña, pondrá esta noche el broche de oro a la VI edición del festival "De flamenco Va". Sigue así cumpliéndose la regla no escrita por la que siempre ha contado con la actuación de una o más Lámparas Mineras del más prestigioso de los festivales, el Festival del Cante de Las Minas de La Unión.

Han sido unas noches muy intensas en las que los aficionados de la Peña, vecinos y visitantes de diferentes poblaciones hemos convivido disfrutando con nuestra común afición, el flamenco y otras actividades que se complementan.

Esta noche la Peña entregará su III Galardón más preciado, el "Pozo de Sucina" al Flamencólogo unionenses "Paco Paredes"

Ha sido una semana intensa, no exenta de dificultades, que se han conseguido superar con la colaboración de muchas personas y entidades en un entorno tan adverso. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Esta noche, cuando todo concluya, habrá un Trasnoche con Pan Caliente, Aceite y Sobrasada, la Magia de Guillermo Avilés y Fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Les esperamos.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario