De flamenco Va - Logo del festival

martes, 10 de enero de 2012

FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" VI EDICIÓN DEL 23 AL 28 DE JULIO 2012


VI FESTIVAL DEJÓVENES FLAMENCOS
"DE FLAMENCO VA"
DE SUCINA

SUCINA - MURCIA

Semana de Jóvenes Flamencos
Cartel edición 2011 obra del joven sucinero Luís Mercader

Del 23 al 28 de julio 2012
(Pendiente calendario definitivo de fechas)

Desde principios de año la organización del Festival anda calentando motores y preparando con mayor ilusión si cabe EL CARTEL de la próxima edición.

Esta ya será la VI y para los que creían que un evento de estas carácterísticas no tenía futuro en una localidad como Sucina, sin una tradición flamenca de importancia y a tanta distancia de la capital, Murcia, de cuyo Ayuntamiento forma parte como pedanía, están quedando gratamente sorprendidos con la iniciativa.

La Prensa y la TV locales siguen interesados en el evento que ya va siendo un referente en el Municipio de Murcia especialmente, y en el resto de la Comunmidad Autónoma, sin olvidar el resto de España.

Son muchos los artistas jóvenes que hoy triunfan, los que han pasado por el Festival en sus V ediciones anteriores, los que van transmitiendo sus experiencias (pensamos que positivas) de su participación en nuestro joven Festival "De Flamenco Va" y muchos también los que nos llaman interesados en participar.

Como siempre, y quién no, necesitamos apoyos y colaboraciones, pues aunque los momentos actuales no traen alegrías, nosotros si que intentamos llevar un poco de alegría a nuestro pueblo, a nuestro municipio, a nuestra Comunidad y por extensión a todos aquellos que quieran compartir y disfrutar con nosotros de las cálidas noches veraniegas en Sucina.

Hubiéramos querido hacer un concurso de Carteles para esta edición, pero tammpoco podrá ser con motivo de la crisis, así que estamos abiertos a recibir ideas para hacerlo atractivo y bonito y dar continuidad al Festival que solo pretende ser un punto de apoyo para los Jóvenes, para que se les conozca y reconozca su buen hacer y su esfuerzo.

En ello estamos amigos/as sin perder un ápice de ilusión, a pesar de algunos momentos malos que podamos vivir.

Una vez más, NUESTRO AGRADECIMIENTO a todos los que nos leen, nos visitan y nos apoyan, desde nuestro Ayuntamiento a través de las Concejalías de Cultura y Pedanías, Centros Culturales, Junta Vecinal de Sucina y su alcalde, Excmo. Ayuntamiento de La Unión, Prensa, TV y Webs Flamencas que nos ayudan en su difusión y muy especialmente de los ARTISTAS y AMIGOS a los que tanto debemos y de todos Ustedes, que sin su apoyo y presencia durante las Galas lo hacen posible.

!!FELIZ AÑO FLAMENCO A TODOS!!

!!LES ESPERAMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO EN SUCINA!!

La Organización.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, soy Sonia Busquets y te escribo como voluntaria de http://www.90mn90d.com/, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la difusión de la grave crisis humanitaria que sufre actualmente el Cuerno de África, así como la recaudación de fondos para la financiación de diversos proyectos de Ongs que actúan directamente allí.

    Dentro de nuestras iniciativas de recaudación hemos puesto en marcha la subasta en Ebay de una guitarra española realizada de forma artesanal en el taller del maestro guitarrero Felipe Conde. Se trata del modelo Alma, amplificada con Cutaway e incorpora un sistema de amplificación de última generación: Acus 4TR, con afinador y sistema activo de 4 bandas, chromatic tuner.

    Bien, el motivo de mi mail es invitarte a dicha subasta y pedirte si puedes difundirla entre todas las personas a las que creas que pueda interesarle.

    Te dejo en enlace de la subasta, por si te apetece pujar por ella y para que puedas echar un vistazo a la guitarra http://www.ebay.es/itm/Guitarra-Espanola-Artesano-Guitarrero-Felipe-Conde-/230729476248?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b88c6898. Recuerda que lo recaudado se destinará íntegramente a los proyectos colgados en nuestra web: http://90mn90d-proyectos.blogspot.com/ ya que ha sido donada a nuestra asociación con este fin.
    Muchas gracias por atendenderme, y te pido disculpas por si en algún momento ha podido molestarte mi comentario.
    Sònia Busquets

    ResponderEliminar