De flamenco Va - Logo del festival

sábado, 30 de julio de 2011

LA BAILAORA CYNTHIA CANO EN LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE SUCINA EL SÁBADO30.06.11



La bailaora murciana Cynthia Cano estará presente en el Festival de Sucina "De Flamenco va" que organiza la Peña Flamenca de Sucina de la que es madrina.
A punto de cumplir 18 años esta bailaora de nuestra tierra y de formación académica da muestra de su gran y amplia calidad artística, que va desde espectáculos de producción propia, giras e importantes proyectos internacionales.
Además, sabe muy bien como entregar parte del acervo artístico que ha construido a lo largo de su vida profesional impartiendo clases de flamenco dentro y fuera del país.
En septiembre de este año impartirá clases de baile flamenco, junto a las profesionales Concha Jareño y Gala Vivancos, en el "I Seminario de Danza Española Y Flamenco".
El sábado 30 de junio dentro de la programación del V Festival Flamenco "De Flamenco Va" de Sucina, la bailaora presentará a modo de estreno parte de su nuevo espectáculo "Yo soy esa", con el cante de Sebastián Contreras y la guitarra de Alfredo Mesa, profesional de amplia trayectoria y profesor de conservatorio y la percusión del granaino Manolo Vilches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario