De flamenco Va - Logo del festival

jueves, 26 de julio de 2007

2ª GALA FLAMENCA: SALVADOR SALAS "EL POTRO", PAQUITO SÁNCHEZ, ANTº FDEZ "EL TORERO", ARTISTA INVITADO: MIGUEL DE TENA 25.07.07

MIÉRCOLES 25 DE JULIO 2007 -  2ª GALA FLAMENCA: 
SALVADOR SALAS "EL POTRO", PAQUITO SÁNCHEZ, "EL TORERO"
.
 Festivalval Flamenco de Sucina 2ª Gala Flamenca
Este segundo día del Festival "De Flamenco va" estuvo dedicado a los cantaores murcianos Salvador Salas "El Potro" (Portman) y Paquito Sánchez (Molina de Segura) y tuvo como Artista invitado a MIGUEL DE TENA (Badajoz). Lámpara Minera del año 2006 y al guitarrista Antonio Fernández "El Torero" que acompañó a todos.

Beatriz Hernández y Anabel Castillo presentan a Salvador Salas "El Potro".

Salvador Salas "El Potro" fué el encargado de abrir la Gala interpretó entre otras, malagueña, minera, taranta, granaína, milonga, bulería dedicada a Paco y Loli, y terminó por fandangos. estuvo acompañado a la guitarra por Antonio Fernández "El Torero" que estuvo fenomenal en su actuación.



Salvador Salas "El Potro" - Cartel del Co-Patrocinador Gala

Anabel Castillo y Beatriz Hernández Presentaron a Paquito Sánchez
Paquito Sánchez (Molina de Segura) acompañado por Antonio Fernández "El Torero", interpretó entre otras, soleá de Fernanda de Utrera, alegrías, tientos tangos, fandangos y termino por bulerías.





Anabel Castillo presenta a Miguel de Tena - Co Patrocinador Gala
Miguel de Tena: Artista invitado de la Gala, Melón de Oro de Lo Ferro y Lámpara Minera de La Unión año 2006. Miguel era muy esperado en esta ocasión en Sucina, donde se le tiene un cariño especial, no en vano ya actuó en la Gala de Fiestas Patronales de 2003 y nos alegramos de sus triunfos.

Miguel interpreto una variada muestra de su repertorio sin olvidar para concluir los fandangos de Vallejo, estuvo acompañado a la guitarra por Antonio Fernández "El Torero".



Final de la actuación Miguel de Tena - Paco entrega obsequios
Mochilas para todos los participantes- Vista local tras actuar Miguel de Tena
Patrocinaron la Gala Marín e Ingles S.L. y Fontonaería López Espín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario