De flamenco Va - Logo del festival

jueves, 16 de abril de 2009

PROGRAMACIÓN III FESTIVAL DE FLAMENCO VA DE SUCINA

FESTIVAL "DE FLAMENCO VA III"
DEDICADO A SEBASTIÁN CONTRERAS "BASTIÁN"
Del 20 al 25 de Julio 2009 - A partir de las 22.00h
Centro Cultural Municipal
Sucina (Murcia)
..
La Asociación Cultural Peña Flamenca de Sucina, tiene el gusto de informarles de nuestro Programa de actividades en relación con nuestro “III Festival de Jóvenes Flamencos” DE FLAMENCO VA.
.
El Festival de este año estará dedicado a dos Artistas de nuestra Región, como son el Cantaor SEBASTIÁN CONTRERAS DE LOS REYES “BASTIÁN” con méritos suficientes para ser considerado como uno de los Flamencos más influyentes de nuestra Región, en su disciplina y desde nuestra Peña, nos sentimos muy orgullosos de que nos haya aceptado esta invitación, que no es más que un reconocimiento a su trabajo artístico y que nosotros hemos tenido la suerte de haberlo podido disfrutar en muchas ocasiones.
.
El resto de la Programación, está dirigida principalmente al segmento joven (desde el Curso de Iniciación al Baile Flamenco para niños de 7 a 12 años), la Gala de los dos ganadores, uno del Festival de las Minas de La Unión y otro del Concurso de Guitarra Niño Ricardo de Murcia para no nacionales, la Gala “Flamenco Visión 1.O” un montaje innovador del joven Guitarrista y cantaor murciano Paco Frutos y el cierre del Festival, con dos academias una de Cante y otra de Baile, pensando siempre en interesar lo más posible a los jóvenes en este nuestro mundo Flamenco.
.
El resto del Programa cuenta con exposiciones de Pintura y Fotografía, Películas y Mesas Redondas donde intervendrán Socios y Aficionados de distintas Peñas Amigas y varias Trasnoches Flamencas en una de las cuales estará presente el Teatro de la mano de “Tejuba” el Grupo de Teatro más antiguo de la Región de Murcia.
.
Como pueden ver en esta Programación va toda nuestra ilusión y trabajo, que en ediciones anteriores ha sido recompensada con una gran asistencia de público y la difusión que nos dieron los distintos medios escritos, radiofónicos y televisivos presentes en los distintos actos organizados. Esperamos no defraudar en esta nueva edición y serles útiles en cuanto esta Peña pueda ofrecerles.
.
Un saludo flamenco desde la “PEÑA FLAMENCA DE SUCINA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario