De flamenco Va - Logo del festival

lunes, 16 de julio de 2007

PROGRAMACIÓN I FESTIVAL DE FLAMENCO VA DE SUCINA DEL 25 AL 28 DE JULIO 2007

Cartel diseñado por Juan Mercader
.
Con la realización de este I Festival Flamenco de Sucina "De Flamenco va", en el que tomarán parte algunos de los cantaores/as que han pasado esta temporada por la Peña Flamenca de Sucina y otros artistas invitados, hemos querido poner fin a nuestras actividades para la temporada 2006/2007, eso si, siempre en nuestra línea de dar cancha a los jóvenes, aunque en la temporada también han actuado más mayores y ¡cómo lo han hecho!.
.
PROGRAMA
23 de Julio 2007. Lunes: -*Apertura del Festival "De Flamenco va": -*Inicio del Curso de Baile para Niños bajo la dirección de la profesora Dª Mª Dolores Ros de la Asociación Badana y de la "Madrina de la Peña" la joven bailaora Cynthia Cano: -*Exposición de Fotografías "Sucineros del Siglo XX".
 .
24 de Julio 2007. Martes:-* Continuación del Curso de Baile -*Charla Coloquio sobre los "Cantes de Levante".
 .
25 de Julio 2007. Miércoles: Pregón de la Semana Flamenca a cargo de Pedro Fernández Riquelme Flamencólogo y Director de la revista Digital Murciajonda; -* Continuación Curso de Baile: 1ª GALA FLAMENCA: "Mejores Bailaores y Guitarristas de la Temporada de la Región de Murcia": DANIEL VALERA y su Grupo Flamenco con el espectáculo "A MI AIRE". Al Cante: David "El Galli" y Ana Sola; A la Guitarra: Faustino Fernández y Mercedes Luján; A la Percusión flamenca: Abraham y Alejandro "Pepino": A la Percusión latina: Dani: Al baile DANIEL VALERA: Acompañantes al baile: Ana Belén Ruíz, Elena Gea y Francisco Navarro.
 .
26 de Julio 2007. Jueves: Continuación del Curso de Baile; 2ª GALA FLAMENCA: "Mejores Cantaores de la Región de Murcia": Al Cante: Paquito Sánchez y Salvador Salas "El Potro". A la Guitarra: Antonio Fernández "El Torero"; Artista Invitado: MIGUEL DE TENA (Ruecas - Badajoz)
 .
27 de Julio 2007. Viernes: Continuación del Curso de Baile; 3ª GALA FLAMENCA: "Mejores Cantaores Jóvenes en Cantes de Andalucía". Al Cante: Marga de Jerez y Anabel Castillo. A la Guitarra: Fernando Rodríguez. Artista Invitada: ROCÍO SEGURA (Almería)
 .
28 de Julio 2007. Sábado: Clausura y entrega de Premios del Curso de Baile para Niños; -*Entrega de Premios de la Temporada: 4" GALA FLAMENCA: "Mejores Cantaores de la Temporada en Cantes de Levante". Al Cante: Juan Pinilla y "La Ratita"; A la Guitarra: Luis Mariano. Artistas Invitados IVAN VARGAS Y JARA HEREDIA Y SU CUADRO FLAMENCO, Manuel Heredia y Luis Mariano. (Granada). 
 .
Trasnoche Flamenca, con pan con aceite y chocolate para todos. Fin de actividades hasta nueva temporada.
.
Lugar: CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE SUCINA (MURCIA).
Hora de inicio de las Galas 22.00 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario